Cabo Formación nace en 2013 en Ourense y desde entonces seguimos trabajando para ampliar nuestra oferta y establecer nuevas colaboraciones. Trabajamos habitualmente con diferentes asociaciones (ANPAS, asociaciones vecinales, organizaciones sin ánimo de lucro), colegios, empresas, entidades públicas y particulares.

Nuestro objetivo principal es dar una formación de calidad, ajustada a las necesidades que en cada momento puedan tener nuestros clientes y alumnos.
Visita nuestro apartado de Formación y otras actividades para encontrar toda la información sobre nuestra oferta formativa. Permanece atento a nuestras últimas noticias para estar al tanto de cada nueva formación que ponemos en marcha y, por supuesto, no dudes en contactar con nosotros para hacernos cualquier pregunta, sugerencia o comentario. Tu satisfacción será la nuestra.

En Caboformación disponemos de todos los medios adaptados para personas con movilidad reducida. Tenemos dos puertas, una con rampa de acceso y otra sin ella. Nuestro baño adaptado y todos los demás espacios del centro cumplen la normativa con respecto a la accesibilidad, prevención de riesgos y legalidad vigente.

 

Estos son algunos de nuestros clientes

Si vas a venir en autobús estás de suerte, porque dispones de 7 lineas que parten desde diferentes puntos de la ciudad con varios horarios y frecuencias. Puedes obtener toda la información en la web de los autobuses urbanos de Ourense, o pinchando en cada linea:

Baja en la parada Avenida de Zamora 49A, o Avenida de Zamora, 64, dependiendo del sentido de circuación de tu autobús. Desde estas paradas sólo tendrás que caminar unos pasos y habrás llegado:

Sí vienes en tu propio coche lo más probable es que puedas aparcar a menos de 5 minutos andando de nuestro centro, ya que todas las calles que nos rodean (en el mapa, en amarillo) son zona de libre aparcamiento sin zona azul.
Aún así, si eres de los que prefieren parking, tienes dos en las cercanías.
Sigue las indicaciones con Goggle Maps pinchando aquí

 

A lo largo de estos años son muchas las empresas y entidades que han colaborado con nosostros acogiendo alumnos en prácticas de diferentes cursos impartidos. Queremos agradecer a todos ellos su dedicación y compromiso con nosotros y nuestros alumnos.